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Axa Seguros abrirá Centro de Servicio en Querétaro
El Grupo Axa Seguros invertirá en Querétaro, en la instalación de un Centro de Servicio, 150 millones de pesos y tiene previsto destinar en diferentes fases del proyecto 1,000 millones de pesos para el funcionamiento del mismo.
El Grupo Axa Seguros invertirá en Querétaro, en la instalación de un Centro de Servicio, 150 millones de pesos y tiene previsto destinar en diferentes fases del proyecto 1,000 millones de pesos para el funcionamiento del mismo.
Vamos a crear a partir del mes que viene un centro de servicios muy importante para garantizar el servicio a nuestros 2 millones de clientes en México , expresó Xavier Bellefon, presidente y director general de AXA Seguros.
Expresó que se realizó un análisis, en la compañía, en el que la entidad destacó con los mejores índices de seguridad y una baja propensión a catástrofes naturales, lo que contribuye a proteger el servicio que se otorga a los clientes.
Además de que su cercanía al Distrito Federal y su ritmo de desarrollo industrial y crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) lo hacen atractivo para establecer su nuevo centro de operaciones y de servicio a clientes dentro del complejo corporativo Empresalia, manifestó el Presidente de la compañía.
En su intervención, José Calzada Rovirosa, precisó que para la operación del centro se contratarán 550 personas y generará una derrama anual por concepto de prestaciones y salarios de aproximadamente 200 millones de pesos.
Esas economías se quedan en nuestra ciudad a través de todos los incentivos que ofrece la empresa y Querétaro. Con este tipo de inversiones, se sigue consolidando como una ciudad y estado atractivo para la inversión , aseveró el Gobernador.
Servicios
La nueva sede del Centro de Servicio contará con áreas de Call Center, Emisión, Siniestros, Cobros y Pagos; y se prevé que atienda más de 180,000 llamadas mensuales, lo que garantizará y dará continuidad de sus operaciones en beneficio de sus clientes.
Actualemente AXA emplea a más de 4,100 colaboradores en todo el país, y desde su llegada en el 2008, la firma ha invertido más de 3,500 millones de pesos en México.
Con el Centro de Servicio Querétaro se diversifica y fortalece la operación de la aseguradora, dado que actualmente cuenta con un Centro de Servicio en el Distrito Federal, el cual puede ser afectado por catástrofes naturales y lo que se busca es proteger el servicio con un segundo centro que será inaugurado en la segunda mitad del 2013.
dbecerril@eleconomista.com.mx