Luisa María Calderón, aspirante a la gubernatura de Michoacán, aseguró que la propuesta de un candidato en común entre PRI, PAN y PRD en esta entidad es una estrategia de un grupo de empresarios que busca que las cosas no se detengan porque Michoacán es riquísimo y se encuentra en los últimos lugares de productividad .

En entrevista con W Radio, la hermana del presidente reiteró que no ha dicho que se va a aliar y dijo estar abierta a una agenda común pues no hay que cerrar la posibilidad de hacer acuerdos para lograr que Michoacán camine mejor.

En otro tema, Luisa María Calderón, habló sobre la situación que impera en Michoacán respecto a la violencia y la lucha contra el narcotráfico encabezado por su hermano.

"El presidente Felipe Calderón ha emprendido una estrategia para disminuir la inseguridad en nuestro país. Él no tiene parientes en Tamaulipas, ni en Chihuahua, ni en Morelos y también trabaja y detiene a la delincuencia organizada, así que él hace su trabajo independientemente de dónde viven sus parientes", dijo en entrevista con MVS Noticias.

DOCH