Con la finalidad de promover la actividad física, el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) llevará a cabo la Expo Deporte y Salud 2012, que se desarrollará del 15 al 18 de noviembre, en el Parque Querétaro 2000.

De acuerdo con Eduardo Hernández, jefe administrativo del Indereq, este evento busca integrar a la población a la cultura del deporte y la salud física, pero sobre todo invitarlos para que participen en las diferentes opciones que se tienen en Querétaro, por lo que se realizarán conferencias y talleres, así como exhibiciones de diferentes disciplinas.

Impulso

Eduardo Hernández destacó que se contará con la participación de personalidades del deporte a nivel nacional y serán quienes impartan conferencias de diversos temas de interés, además de que serán abiertas al público.

Se colocará una exposición de productos en la que participarán cerca de 100 comercios que se dedican a la venta de artículos relacionados al deporte, salud y tecnología, indicó.

Se estima que a la Expo Deporte y Salud acudan al menos 10,000 personas diarias, quienes conocerán diferentes aspectos de las disciplinas deportivas y también prevén una derrama económica cercana a 20 millones de pesos.