Viviana Estrella / El Economista

La Asociación de Hoteles Boutiques de Querétaro (AHBQ) apuesta por la oferta de un servicio de excelencia que se distinga entre sus 11 agremiados.

El presidente de la AHBQ, Miguel Ángel González Galván, refirió que desde la fundación de la asociación han registrado un aumento de seis socios, pasando de cinco hoteles a los 11 que suman actualmente.

Refirió que estos indicadores demuestran que la asociación ha sido precisa en las características que debe cumplir un hotel que cuenta con esta categoría, dado que en la entidad han surgido establecimientos que incumplen con estos lineamientos.

No hemos crecido (significativamente) en número, pero no por no haber más hoteles que pudieran entrar, sino por la necesidades de tener hoteles de prestigio, que cumplieran normas y que satisficieran las necesidades de los huéspedes más exigentes , destacó.

Lanzan apuesta

González Galván detalló que a través de la asociación se plantea la estrategia de promover a la entidad en eventos turísticos.

Por tanto, prevén participar en el Tianguis Turístico 2016, que se llevará a cabo en Jalisco del 25 al 28 de abril, con la finalidad de entablar encuentros con sectores públicos y privados para emprender la promoción del estado.

También, comentó que la AHBQ ve una ocupación de 100% a través de la Reunión Nacional de Pueblo Mágicos, a realizarse en Querétaro en septiembre próximo.

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