Interjet anunció un nuevo vuelo diario del Bajío a la Ciudad de México.

Desde el pasado 14 de marzo comenzó la venta de los boletos para viajar del Aeropuerto Internacional del Bajío al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y viceversa. El primer vuelo será el próximo 30 de marzo.

La aerolínea promociona un descuento de 50% en la tarifa y tres meses sin intereses. La promoción está vigente reservando hasta el 8 de abril del 2012.

La tarifa de oferta es de 1,414 pesos viaje sencillo México-Bajío y 1,504 pesos Bajío-México.

VIVAAEROBUS SURCARÁ NUEVOS CIELOS EN EL PAÍS

La aerolínea de bajo costo VivaAerobús inauguró ayer dos nuevas rutas directas a Cancún, procedentes de Villahermosa y Tuxtla Gutiérrez, con lo cual suma ya 67 frecuencias a este destino procedentes de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Monterrey y el Distrito Federal.

Asimismo, anunció la apertura el mes próximo de la ruta Guadalajara-Cancún, con la que de manera conjunta proyectan aumentar en 35,000 los pasajeros desplazados entre sus distintas sedes hacia el Caribe mexicano. Actualmente moviliza 380,000 pasajeros al año hacia Cancún.

Los vuelos desde Villahermosa serán los lunes y viernes. Tendrán un costo de 850 pesos; y de Tuxtla, los jueves y domingo, con una tarifa de 849 pesos.

Actualmente VivaAerobus opera en 26 terminales aérea del país.

RECIBE RECONOCIMIENTO

El aeropuerto de Tijuana recibió ayer el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, reconocimiento que ostenta por cuarto año consecutivo debido a su destacado desempeño en la materia.

De acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Pacífico, en los últimos cuatro años se han invertido más de 15 millones de pesos en programas de ayuda a la comunidad, como es el caso de la campaña en beneficio de la educación en México, en conjunto con la fundación Lazos.

[email protected]