Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Una conferencia online analiza los nuevos riesgos a los que se enfrentan las empresas

EALDE Business School organiza el mayor evento virtual en español sobre desafíos y tendencias en gestión de riesgos empresariales. Será transmitido en abierto a través de Youtube y Linkedin.

main image

El nuevo contexto mundial marcado por la COVID-19, el auge de la tecnología financiera, la transición energética y la internacionalización, genera nuevos riesgos e incertidumbres para las empresas, que han de gestionar estos desafíos para garantizar la continuidad de sus negocios. Con el objetivo de analizar estos nuevos riesgos, la escuela de negocios EALDE Business School ha organizado el Risk Summit 2021: Desafíos y tendencias en gestión de riesgos. Se trata de un evento online que se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio a partir de las 11:00 horas y cuya inscripción es gratuita.

El evento, que será transmitido vía streaming a través de Youtube y Linkedin, congregará a miles de profesionales y directivos de habla hispana interesados en la gestión de riesgos empresariales, las energías renovables y los sistemas de calidad.  El encuentro virtual contará con numerosas ponencias impartidas por expertos internacionales en la materia.

En la primera jornada se presentarán las conclusiones de la EALDE Risk Survey 2021, la mayor encuesta en español sobre gestión de riesgos, que en su actual edición analiza los riesgos potenciales a los que se enfrentarán las empresas en un futuro próximo. En la segunda jornada, se abordarán diversos temas relacionados con los nuevos desafíos en gestión de riesgos y continuidad de negocio.

Si quieres asistir a esta conferencia virtual internacional sólo tienes que acceder al siguiente enlace y rellenar el formulario de inscripción.

Inscripción gratuita: https://bit.ly/2RzyYUZ

image

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete