Las tiendas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibieron 500 millones de pesos para el pago a proveedores, prestadores de servicios y conseguir un abasto cercano a 80% con productos de calidad y a buen precio.

Mediante un comunicado, el director de SuperISSSTE, Luis Alonso Reza Olivas, informó que en diciembre del 2015 se liquidó 100% de las deudas con 212 proveedores y a 105 restantes se les ha pagado 34% de la deuda, asegurando que para febrero del 2016 todas las tiendas, de las 70 existentes, tengan un abasto de 80 por ciento.

Sin duda, lo anterior permitió construir un nuevo esquema de trabajo y garantizar con ellos el abasto en las tiendas , expresó.

La Institución refirió que la cobertura de los adeudos forma parte de la primera etapa de la reingeniería de las tiendas, que se cubrió a través de ahorros propios, donde se incluye el proceso de modernización de las mismas con la finalidad de que vuelvan a ser una buena opción de compra que contribuya con la economía familiar.

[email protected]