Holcim, la empresa líder en soluciones integrales de construcción, está reinventando la forma de construir el mundo para hacerlo más verde, más inteligente y más saludable para todos. Y como parte de estas soluciones, trae a México su primer línea de impermeabilizantes, TechoProtec de Holcim GacoFlex, con la cual atiende las necesidades de los consumidores que buscan la mayor calidad en sus obras, al ofrecer las mejores soluciones de impermeabilización y aislamiento térmico para una variedad de aplicaciones residenciales y comerciales.

TechoProtec de Holcim GacoFlex es un impermeabilizante premium elastomérico de fácil aplicación, que se caracteriza por su durabilidad, elasticidad, y resistencia a la tensión, lo cual, le permite adaptarse a movimientos de las construcciones evitando que se cuarteen y se generen entradas de agua. Es una de las mejores soluciones de impermeabilización y aislamiento térmico en el mundo.

Si estás pensando en impermeabilizar tu azotea, piensa en TechoProtec, la nueva línea de impermeabilizantes de Holcim GacoFlex, ya que proteger a las construcciones del agua y de la humedad las hace más verdes, inteligentes y saludables.

TechoProtec se ajusta a tus necesidades. Elige el color rojo terracota tradicional o el blanco para proteger tu hogar de temperaturas extremas, pues funciona como un excelente aislante térmico. Además, viene con garantía de durabilidad de 3, 5 y 7 años con el respaldo Holcim, en su presentación de 19 litros.

Es ideal para cualquier tipo de superficie ya que la tecnología empleada por Holcim GacoFlex integra fibras sintéticas que absorben los movimientos naturales de la construcción, brindando mayor estabilidad, calidad y máximo rendimiento.

TechoProtec de Holcim GacoFlex está diseñado para aplicarse fácilmente y sin diluir, directamente sobre lozas de concreto, fibrocemento, y láminas de asbesto. Además, gracias a que no contiene asbestos, ni asfaltos, su aplicación no requiere solventes.

Protege tu inmueble y a tu familia contra la humedad. No impermeabilizar, además de provocar daños y afectaciones estructurales, genera incomodidad por la humedad dentro de las construcciones, ocasiona desprendimiento de los acabados y favorece la proliferación de hongos que pueden afectar la salud de las personas.

TechoProtec de Holcim GacoFlex es la solución a problemas futuros relacionados con filtraciones de agua. Un buen impermeabilizante como TechoProtec, ayudará a evitar que los daños ocurran.

¡Alarga la durabilidad de tu construcción y aumenta el valor de tu inmueble!

Nadie te cubre mejor, como TechoProtec de Holcim GacoFlex.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.