Snap Inc recortó el 7% e su fuerza laboral durante marzo, según reveló un documento regulatorio que la compañía matriz de Snapchat presentó este viernes.

Snap ha estado bajo la presión de los inversores para reducir costos, luego de que los ingresos no cumplieron con las expectativas de analistas durante su primer año como compañía pública.

A comienzos de marzo, un memorando de la compañía había mostrado que debía despedir unos 120 ingenieros y reorganizar su equipo de ingeniería, reportó Reuters.

La compañía con sede en California explicó que la reducción de su fuerza laboral busca "alinear los recursos en torno a nuestras principales prioridades estratégicas y reflejar los cambios estructurales en nuestro negocio".

La compañía incurrirá en gastos por unos 10 millones de dólares en efectivo debido a costos de despido que se reflejarán en sus resultados del actual trimestre, que finaliza el 31 de marzo.

Como resultado de los despidos -decididos mayormente en los equipos de ingeniería y de ventas- la compañía señaló que prevé ahorros por unos 25 millones de dólares en 2018.

De acuerdo a su presentación anual, la compañía tenía al 31 de diciembre de 2017 unos 3.069 empleados.