Peugeot México proyecta aumentar sus ventas durante 2016 hasta un 31%, como único mercado en América Latina con potencial para "rugir", pese a las adversidades financieras internacionales, adelantó Raúl Peñafiel, director general de la marca francesa en el país.

NOTICIA: Peugeot se quedó corto en crecimiento

Bajo una nueva estrategia de negocios tipo "boutique", con la cual busca interactuar con el cliente y ofrecer un producto Gourmet, Peugeot apuesta por la venta de autos a diesel como eficiencia energética.

Después de vender 7,265 vehículos en el 2015, que representa un 40% de crecimiento, la marca francesa anticipó la comercialización de 9,585 unidades en este año, cuyo sostén será posicionar el crédito automotor, que aún es bajo en nuestro país.

NOTICIA: Peugeot reduce sus pérdidas durante 2014

En conferencia de prensa, el director general de Peugeot para América Latina, Carlos Gomes, informó que la firma ya trasladó el impacto del tipo de cambio en los costos de los vehículos, que aunque mínima, será la competencia del mercado y el producto lo que amortiguará ese ajuste.

erp