Empresas

Lectura 1:00 min

Modelo impulsa ventas de Constellation Brands

Avatar de Reuters

Por Reuters

La principal elaboradora mundial de vinos elevó el pronóstico para sus ganancias en todo el año impulsado por las ventas de Corona y Modelo Especial.

Constellation Brands, la principal elaboradora mundial de vinos de marca, elevó el pronóstico para sus ganancias en todo el año ya que las fuertes ventas de sus cervezas Corona y Modelo Especial están impulsando sus ingresos.

La compañía adquirió los derechos de distribución de las cervezas en Estados Unidos el año pasado cuando compró la

en el emprendimiento conjunto cervecero que compartían en Estados Unidos, Crown Imports LLC.

Las acciones de Constellation, propietaria de marcas de vino como Robert Mondavi y Ravenswood, subían cerca de 7% el miércoles.

Las ganancias de la compañía casi se duplicaron y sus ingresos treparon 88% en el tercer trimestre, que finalizó el 30 de noviembre.

Constellation elevó el pronóstico de sus ganancias para todo el año a entre 3.10 y 3.20 dólares por acción desde 2.80 a 3.10 dólares por acción.

Las ganancias de Constellation subieron a 211 millones de dólares, o 1.07 dólares por acción, en el tercer trimestre desde 109.5 millones de dólares, o 58 centavos por acción, un año antes.

Los ingresos subieron a 1,440 millones de dólares con

. En promedio, analistas esperaban ingresos de 1,390 millones de dólares.

Sin contar ítemes especiales, la compañía ganó 1.10 dólares por acción, por encima de la estimación media de analistas de 91 centavos.

Las acciones de Constellation cotizaban a 74.84 dólares en la Bolsa de Nueva York

mac

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.