Lectura 5:00 min
Miembros de Club El Economista disfrutan de una experiencia única de elegancia y belleza en Atelier 40 Salón
*Atelier 40 Salón consintió a suscriptoras y suscriptores mediante una grata experiencia.
*El salón ofrece servicios de peinado, uñas y pedicure, de gran calidad y con un excelente servicio.

Branded Content
Por: Víctor Hugo Hernández.
Las suscriptoras y suscriptores de Club El Economista pudieron disfrutar de un tratamiento capilar en uno de los nuevos lugares de belleza que rápidamente se ha convertido en el punto de encuentro favorito de muchas personas, Atelier 40 Salón.
Los miembros del club se dieron cita en Barranca del Muerto 40, Florida, en la alcaldía Álvaro Obregón, para formar parte de una experiencia que se distinguió desde la calidad de la atención en la recepción, en la que se ofrecen bebidas y snacks para disfrutar de su estancia.

Peinados, balayage (implica pintar secciones de cabello a mano alzada para crear un look natural y degradado), microshading, nails, makeup fiesta, makeup casual, hair contouring y pedicure, forman parte de los servicios del establecimiento, inaugurado en septiembre de 2023.
Atelier 40 Salón se destaca por su rápido servicio y la calidad en la atención, en una atmósfera que transmite paz y relajamiento. Cada servicio parte de un diagnóstico –el cual es gratuito– lo que permite que sea personalizado y de gran calidad, en un espacio abierto en el que las personas fácilmente pueden sentirse cómodas.
Tal fue el caso de Liliana Martínez, comerciante independiente y suscriptora desde hace 8 años a Club El Economista, a quien le realizaron un tratamiento capilar de reestructuración, y quien afirmó “está padre porque se siente incluso la diferencia del antes al momento de peinar”.
Añadió que, pese a que no conocía el lugar, disfrutó mucho de la experiencia, “el lugar es muy nuevo y me gustó, me sorprendió que varios chicos me atendieron. Yo pensé que iba a ser una sola persona, pero no, hubo como cinco, entonces me parece padre la experiencia”.

Por su parte, Johan Zibrán, publicista y dueño de una empresa de impresos con 3 años como suscriptor, a quien se le realizó una exfoliación capilar (para poder destapar folículos de cabello y evitar su caída continua), extendió una invitación para que más personas se unan a Club El Economista para disfrutar de los eventos y experiencias únicas.
“En esta ocasión nos tocó experimentar un tratamiento capilar y poder convivir con otros suscriptores, que al igual que yo, estamos agradecidos y felices con el periódico El Economista y Club El Economista”.

La historia de Atelier 40 Salón
Grace Albarrán, socia de Atelier 40 Salón, explicó que el proyecto surgió a partir de su unión con otro socio, Abraham Enriques (de quien Grace fue clienta durante ocho años), al que también se incorporaron los socios: María de Luna y Juan Carlos Luna.
El nombre surgió a partir de que Grace le envió un video con el número 40 a un amigo, el cual resultó ser un número karmático en todas las religiones y en todo el entorno numerológico, que junto con la palabra Atelier (que significa taller o estudio de un pintor, de un escultor o de un modista), representan parte del concepto del lugar.
“Odiaba esta sensación de llegar a un salón de belleza y que no estuviera limpio, que el estilista no te quisiera atender. Yo quiero que vengan a hacerse las uñas, traigan a su mamá, traigan a sus amigas, se sienten a platicar, y aquí les invitamos su bebida favorita”, mencionó Grace.
Explicó que en Atelier 40 Salón la calidad empieza desde la elección de una bebida para acompañar el servicio (la cual puede ser desde agua, mimosas o vino), pasando por el trato. “Yo te voy a dar un servicio de calidad, con una experiencia VIP a precios competitivos”.
“Todas las niñas se ponen felices de arreglar a las personas”, “cada clienta que se ha metido a Atelier 40 sale no nada más con un peinado”, lo que “le hacen las niñas es la transformación total de la persona, desde la imagen hasta el interior”.

“Mucha gente se enamora del todo, tenemos ya varias clientas que vienen a hacerse todo y se instalan”, “y los sábados una tontería que hacemos es traer pan”, “o sea, tenemos algo variado y tenemos clientas que vienen los sábados a desayunar mientras les hacen las uñas, los pies, mientras se peinan, es vender toda una experiencia”.
Incluso, cada seis meses tienen un producto nuevo, siendo el siguiente un nuevo tratamiento capilar que actualmente solo está disponible en Corea.
Tratamientos para hombres y mujeres
En cuanto al diseño del lugar, Gabriela Valdéz, quien forma parte del área administrativa del salón, explicó que, pese a que éste es muy rosa, no quiere decir que solo esté dirijo a mujeres, puesto que también tienen tratamientos para la pérdida de cabello o sebosidad del cuero cabelludo, por lo que “los hombres están súper invitados a conocernos”, se busca “que ellos también se sientan que tienen un lugar y que no nada más es un espacio para mujeres”.

Añadió que “somos un salón que se caracteriza por tener productos que no vas a tener en todos los salones, y son productos de calidad que, sobre todo, van a cuidar tu cabello y te lo van a dejar casi de recién nacido, súper bonito”.
Si quieres formar parte de estas experiencias, suscríbete y comienza a disfrutar de muchos beneficios más de Club El Economista.