Desde la reciente caída del Mega Millions de 423 millones de dólares, se informa sobre un aumento masivo en las ventas en México para comprar online boletos de la lotería Powerball de EE. UU., cuya bolsa alcanzó los 523 millones de dólares.

A continuación, todo lo que debes saber del único servicio en México que da la posibilidad de participar en el millonario sorteo, siguiendo todas las reglas y leyes locales y de Estados Unidos:

¿Cuándo es el próximo sorteo del Powerball?

El siguiente sorteo de la lotería Powerball juega este mismo sábado 25 de septiembre de 2021, para el cuál se calculó una enorme bolsa de 523 millones de dólares, ¡más de 10 mil millones de pesos mexicanos!

¿Cómo jugar online por la bolsa de MXN 10 mil millones?

1. Ve a la página del Powerball en TheLotter 

2. Elige el número de líneas que desees jugar

3. Escoge tus números de la suerte

4. Confirma tu compra

¿Qué es TheLotter? 

TheLotter es pionero en la venta de boletos de lotería online en el extranjero desde hace 2 décadas. "Pero no solo las personas en América Latina recurren a nosotros", dice Sebastian. "Incluso los estadounidenses utilizan nuestros sitios locales de Estados Unidos, y confirman que la lotería en línea es una combinación perfecta de comodidad y seguridad en los tiempos actuales".

¿Cómo funciona el servicio? 

“Compramos los boletos de lotería físicos oficiales en nombre de los clientes, los cuales permanecen en el estado en que se compraron”, dice Sebastian Díaz, El portavoz de TheLotter, y agrega: “Así nos diferenciamos de otros sitios de apuestas que simplemente tienen una póliza de seguro para cubrir la posibilidad de una victoria; pero no compran boletos reales. En TheLotter siempre cumplimos con las reglas de la lotería y las leyes aplicables en todos los países donde operamos”.

Los mayores ganadores de América Latina, Europa, Australia, Canadá y Asia fueron revisados por las agencias federales y estatales y, en todos los casos, los ganadores actuaron de manera legal y de acuerdo con las reglas de las loterías.

El éxito de TheLotter – sus ganadores

El éxito del servicio es el resultado directo de la confianza que los clientes tienen en el sitio. Confianza que se debe en gran parte a sus más de 6 millones de ganadores mundiales, todos los cuales reclamaron con éxito el dinero del premio y recolectaron sus ganancias, las cuales superan un total de 106 millones de dólares.

¿Y si un mexicano gana en el Powerball?

¡Esto ya pasó con un mexicano de 63 años que ganó 1 millón de pesos en el Powerball! Conoce su historia a través de este enlace.

Los premios menores a 200 mil dólares van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si un usuario gana un premio mayor a través de TheLotter, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

¿Por qué las ventas del Powerball incrementaron tanto en México?

Además de los sorteos de los miércoles y sábados, la lotería estadounidense agregó un sorteo adicional los lunes. Como resultado, el premio mayor ha aumentado considerablemente. Desde que la lotería introdujo el sorteo adicional, los jugadores de América Latina han incrementado la compra de boletos online.

Sebastián afirma: “Debido al sorteo adicional ofrecido por el Powerball, actualmente estamos inundados de solicitudes de América Latina, y de México en particular. El interés es enorme en este momento. Además, el hecho de que el EuroMillones, ascienda ahora a 130 millones de euros, ha ayudado a aumentar aún más las ventas. Los boletos del EuroMillones, también están captando la atención de los jugadores latinoamericanos en estos días".

¿Te quedaste con dudas? Ingresa a TheLotter y usa sus canales de ayuda e información para que te ayuden a despejar cualquier duda.

Un premio que sigue creciendo

¿Algún mexicano hará historia este sábado 25 de septiembre por la noche al llevarse a casa la fabulosa bolsa de USD 523 millones? ¡Miles de mexicanos ya han participado!

¡Buena suerte y por favor juega responsablemente! 

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.