Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Lanza Telefónica ?su operador virtual

Con la mira puesta en el mercado joven, Tuenti MX, filial de Telefónica, inició operaciones en el mercado mexicano de servicios móviles como operador virtual desde este lunes.

Con la mira puesta en el mercado joven, Tuenti MX, filial de Telefónica, inició operaciones en el mercado mexicano de servicios móviles como operador virtual desde este lunes.

A través de un comunicado, Telefónica detalló que una nueva marca de conectividad móvil para jóvenes abre el día de hoy la fase BETA de su servicio. Además de ofrecer una oferta 100% digital, presentará una propuesta simple e innovadora dirigida al público joven que se distinguirá en el mercado por su apuesta por la colaboración social y la tecnología como principales diferenciadores .

Luis Campos, country manager de Tuenti MX dijo que lo más importante es que los usuarios cuenten con todos los elementos para estar siempre conectados y sin preocupaciones de saldo o consumos, es por esto que presentamos una oferta simple basada en combos que otorgan toda la conectividad en redes sociales que los jóvenes necesitan .

Tuenti, que fue lanzada como una red social a fines del 2006 y cuenta ya con más de 200,000 clientes en España, con México incursiona por primera vez en Latinoamérica.

En tanto, la semana pasada, con una inversión de 45 millones de dólares, Virgin Mobile inició operaciones en el mercado mexicano como Operador Móvil Virtual, a través de la red de Telefónica Movistar.

Informó que desde su arranque contará con una red de distribuidores de chips y recarga en las principales ciudades del país, que poco a poco se irá ampliando para lograr estar presente a nivel nacional.

cjescalona@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete