Con el objetivo de contribuir y ayudar en los esfuerzos de organizaciones de la sociedad civil que están a favor de una vida libre de violencia para las mujeres, Mary Kay de México realizó la entrega de dos donativos que suman la cantidad de 500,000 pesos para apoyar los programas de Casa Gaviota y Fondo Semillas.

Gracias a la dedicación y esfuerzo de las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay de México, quienes desde el mes de junio iniciaron una campaña de venta de labiales con causa, fue posible entregar el donativo, con lo que se refuerza el compromiso y propósito social de la compañía con las mujeres y niñas en el país, sumándose a los esfuerzos colectivos para construir una vida libre de violencia.

Desde hace más de 50 años, Mary Kay se ha distinguido por mejorar la vida de las mujeres y sus familias. Asimismo, a través de su programa de RSE “El Rosa Cambia Vidas”, ha asumido el compromiso de sumarse a los esfuerzos de la sociedad civil y la IP para combatir la violencia de género que en esta ocasión, se vio demostrado por Mary Kay de México al apoyar a dos organizaciones que trabajan de manera cercana con mujeres y sus familias para ayudarlas a llevar una vida libre de violencia.

Con estas acciones, Mary Kay de México refrenda su compromiso de enriquecer la vida de las mujeres y sus familias en todos los aspectos y en colaborar en eliminar todas las manifestaciones de violencia.

viridiana.diaz@eleconomista.mx