La gasolina de las estaciones de servicio de G500 obtuvo la certificación del programa internacional Top Tier por su aditivo G-Boost, con lo que se avaló que las gasolinas de marca G-Súper y G-Premium que comercializa cuentan con un nivel adecuado de detergencia para apoyar el desempeño del motor.

La marca G500 se encuentra presente en 17 estados de la República Mexicana, con más de 130 estaciones de servicio, en donde brinda a los consumidores mexicanos sus combustibles G-Súper, G-Premium aditivados con la exclusiva tecnología G-BOOST, y ahora certificados por TOP TIER.

Rebecca Monroe de TOP TIER explicó que esta certificación indica a los consumidores que G500 ofrece productos con el nivel óptimo de detergencia, ayudando a que el motor se mantenga limpio, permitiendo así, un óptimo aprovechamiento del combustible.

Emilio Estrada, director general de G500 Network, afirmó que “obtener esta certificación permite ratificar el compromiso que tenemos con nuestros consumidores de ofrecer un producto que les permita optimizar el consumo de la gasolina y el uso de su motor, acompañado de un gran servicio. Para G500 representa un orgullo ser la primera marca mexicana en obtener la certificación Top Tier”.

kgarcia@eleconomista.com.mx