Ayer por la mañana se llevó a cabo la primera carrera Huggies Baby Run, donde papás, niños y bebés, de cero a cuatro años, corrieron o hicieron caminata en dos modalidades. La primera modalidad fue la carrera de 5 km y la segunda de 3 km con obstáculos para que los pequeños demostraran y desarrollaran sus actividades psicomotrices.

En el evento, realizado en el Hipódromo de las Américas, participaron más de 2,000 personas, que con su donativo por la inscripción, apoyaron del mismo modo que Huggies a la Fundación de Proyecto DEI.

Proyecto DEI tiene como objetivo acompañar a madres, padres y cuidadores primarios en la crianza y el desarrollo oportuno y afectivo de niñas y niños en situaciones vulnerable; desde el embarazo y la primera infancia.

Al finalizar la carrera, Viridiana Álvarez, Gerente de Grupo Huggies, realizó la entrega de un cheque simbólico por 221,285 pesos a Lorena Vega Manzano, responsable de Relaciones Institucionales de Proyecto DEI, quién comentó que este donativo se utilizará para implementar un Programa de Estimulación Oportuna en distintas zonas del país.

Para conocer más información sobre Proyecto DEI se puede acceder a su página de Internet: deicomunidad.org.mx dónde hay tips y artículos relacionados con la paternidad y maternidad.

[email protected]