El ex director del Fondo Nacional al Fomento Turístico (Fonatur), Miguel Gómez Mont Urueta, ofreció una sentida disculpa a los involucrados en el incidente, a la afición mexicana y a la opinión pública en general por su comportamiento mostrado al terminar el partido de octavos de final entre México y Argentina, del que dijo no fue el apropiado ni corresponde al de un funcionario público.

En una carta enviada a los medios de comunicación, el hermano del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, aseguró que al momento de los hechos se encontraba de vacaciones con su familia y no en el cumplimento de alguna misión oficial como funcionario público .

El ex funcionario afirmó que en unas cuantas horas ha recibido cientos de correos con serias amenazas a su persona y su familia por los hechos registrados el pasado domingo, los cuales fueron dados a conocer a través de un video casero.

Es por esto que de frente y con plena responsabilidad sobre mis acciones relataré de forma objetiva el contexto en el que se dieron estos hechos , dijo Gómez Mont Urieta, quien citó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para este miércoles.

apr/ Con información de Radio Fórmula