The Home Depot entregó un donativo por más de 1.8 millones de pesos, recaudados gracias a las aportaciones de sus clientes a través de la Colecta “Haz más por los demás”, llevada a cabo del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2018 en sus 124 tiendas en la República Mexicana.

El monto recaudado será destinado en su totalidad a las instituciones Sólo por Ayudar AC (813,464.02 pesos), para apoyar las causas de las personas más necesitadas; Operación Bendición México (813,464.02 pesos), para el mejoramiento de espacios públicos en comunidades vulnerables, y a Fundación FINSA MGdeA AC (177,911.05 pesos), para apoyar la educación de estudiantes con escasos recursos en el estado de Tamaulipas.

Gracias a estos recursos, más de 1,700 personas serán beneficiadas a través de las distintas causas que apoya cada una de las instituciones.

“Año con año, The Home Depot se siente orgulloso del gran espíritu altruista de cada uno de nuestros clientes de las 124 tiendas en el país, que, gracias a su aportación voluntaria de este año, ayudarán a mejorar la calidad de vida de miles de personas y se impulsarán programas de educación y salud”, afirmó Érika Díaz, directora senior de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de The Home Depot México.

La colecta Haz más por los demás es una iniciativa que The Home Depot realiza una vez al año, en la que suma las voluntades de la empresa y de sus clientes para construir un mejor país. Cada año beneficia a miles de personas necesitadas que reciben apoyo a través de instituciones con comprobado trabajo social.

Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial, a lo largo del 2018, The Home Depot donó cerca de 100 millones de pesos en especie y realizó más de 790 jornadas de voluntariado, reafirmando su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de calidad y dignidad de vida en el país.