CompuTrabajo, el portal líder de empleo en Latinoamérica publicó por cuarto año consecutivo su lista: Mejores Lugares para Trabajar en México 2021, en la que reconoce a las empresas con mejor puntuación por parte de sus colaboradores y excolaboradores.

Para realizar la lista, CompuTrabajo revisó 1.2 millones de opiniones sobe más de 400 mil empresas, donde los colaboradores o excolaboradores valoran: salarios, beneficios, liderazgo de sus directivos, ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento.

Este año, CompuTrabajo reconoció a 60 empresas entre las que destacan: Hotel Fairmont Mayakoba, Fundación Teletón, Princess Cruices, American Eagle y el Tec de Monterrey. Cabe mencionar que, siete de los primeros 10 lugares los ocuparon empresas de turismo.

Del sector alimentos y gran consumo destacó en número 1 Grupo Bimbo, la panificadora más grande del mundo, seguida por la cervecera Heineken y la cadena de heladerías Santa Clara, Sigma Alimentos y Jumex.

Otras categorías nombradas dentro del enlistado fueron: Banca, Consultoría, Hostelería, Recursos Humanos, Retail, Tecnología, Telemarketing y Salud.

Dentro de las cuales fueron reconocidas marcas como: BBVA Bancomer, Deloitte, Four Seasons Hotel en CDMX, Manpower, Johnson & Johnson, LEGO, HP, Teleperformance y Pfizer, entre muchas otras.

Adicionalmente, y con la finalidad de reconocer “la importancia de contar con un buen liderazgo en este año de grandes cambios y transformaciones”, Egdar Niebla, General Manager The Ritz-Carlton, Cancún, fue galardonado como el mejor CEO del 2021.

Estos reconocimientos, como lo dice CompuTrabajo, ayudan a las empresas a mantener sus fortalezas y mejorar en las áreas de oportunidad y además ayudan a los candidatos que comienzan su búsqueda de empleo a seleccionar las mejores empresas.

Si quieres conocer la lista completa: https://blog.computrabajo.com.mx/candidato/mejores-empresas-para-trabajar-en-mexico-2021/

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.