Si bien el premio mayor más grande del planeta es ofrecido por la lotería Mega Millions de Estados Unidos, actualmente los mexicanos tienen la oportunidad de quedarse en México y, aun así, ganar este enorme premio de 396 millones de dólares (casi 8 mil millones de pesos), esta misma semana y sin salir de casa.

¿Cómo es esto posible? ¡Gracias a TheLotter, el servicio de compra de boletos en línea líder en el mundo! TheLotter no solo ofrece la oportunidad de adquirir boletos oficiales para el sorteo del próximo martes 11 de mayo del Mega Millions, sino también permite jugar a todas las loterías favoritas del planeta ¡de la forma más fácil y segura!

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter cuenta con agentes locales ubicados en los Estados Unidos, que compran los boletos oficiales en nombre del jugador. A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de transacción y sube en la cuenta personal del usuario el boleto escaneado antes del sorteo. ¡Cuando el jugador gana un premio, este será 100% suyo! TheLotter no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores.

¿Cómo jugar en 5 pasos desde México?

Jugar a la lotería online con TheLotter es la forma más fácil y conveniente de jugar. ¡Solo en cuestión de minutos algún mexicano podrá tener la oportunidad de ganar el premio mayor del Mega Millions! ¿Cómo participar?

  1. Abrir una cuenta GRATIS en TheLotter.
  2. Ingresar a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elegir 5 números principales y un número adicional “Mega Ball”.
  4. Confirmar la compra en la parte inferior para garantizar la participación.

¡Listo! El proceso no llevará más de unos minutos.

Beneficios de jugar en línea

Estos son solo algunas de las ventajas de jugar al Mega Millions online en TheLotter:

Boletos protegidos. ¡El jugador es el único propietario del boleto!

Notificaciones de ganancias. Cada vez que el jugador gane un premio.

Método de pago recomendado. Para los usuarios mexicanos es Visa, el más aceptado para juegos y apuestas en México.

Precios accesibles. ¡Desde 5 dólares por línea! El número mínimo de líneas varía según la lotería.

Atención al Cliente personalizada. Las 24 horas del día, los 7 días a la semana a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Millones de verdaderos ganadores

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 100 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo.

Los mayores ganadores de TheLotter son una mujer de Panamá que ganó USD 30 millones jugando al Florida Lotto y un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de USD 6.4 millones jugando al Megabucks de Oregon.

La victoria del jugador iraquí fue una historia tan singular, que se publicó en el New York Times, el Daily Mail, NBC, y en Associated Press. En todas estas publicaciones de los medios, se señaló que es perfectamente legal que los extranjeros ganen premios de la lotería estadounidense comprando boletos oficiales en línea en TheLotter.

Un premio que no para de crecer

¿Algún mexicano hará historia este martes por la noche? ¿Por qué no? Todos los mexicanos pueden tener la chance de vencer a la suerte, ¡todo lo que deben hacer es entrar en TheLotter y comprar boletos del Mega Millions antes del 11 de mayo!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.