El gigante mexicano de las telecomunicaciones América Móvil anunció la creación de una subsidiaria en Estados Unidos: Claro Enterprise Solutions.

La subsidiaria de América Móvil anunció que su marca en Estados Unidos, Telmex USA, cambiará de nombre a Claro Enterprise Solutions, LLC, con lo cual se ampliará el portafolio de servicios de la filial de América Móvil a territorio estadounidense. 

Mediante un comunicado la firma propiedad del empresario Carlos Slim anunció que "la expansión es para aumentar la presencia Global de Claro así como reflejar el compromiso de América Móvil para innovar, en el mercado estadounidenses, a través de servicios de tecnologías de la información y de comunicación integrada", dijo Daniel Hajj, CEO de América Móvil en un comunicado.

"Nuestros usuarios van a beneficiarse con la impecable y robusta integración a la red global de América Móvil, a sus operaciones y su prestación de servicios en América y Europa” añadió Jorge Rodríguez, presidente y CEO de Claro Enterprise Solutions.

La nueva subsidiaria tendrá su sede en Florida y se enfocará en soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.