La cadena hotelera City Express cerrará el 2016 con un portafolio de 21 instalaciones adicionales en el país y Latinoamérica, que se suman a los 100 hoteles ubicados en la República Mexicana, inversión que le permitirá su expansión por el país y cruzar fronteras, basado en el modelo de franquicia de desarrollo inmobiliario con traje de hotel.

Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express dijo que el apostarle a una franquicia exitosa, como lo es el desarrollo inmobiliario con traje de hotel, permite a los inversionistas no sólo asegurar un buen retorno de inversión sino minimizar el riesgo del mismo, de esta manera se puede lograr un legado.

NOTICIA: Hoteles City Express, nada que celebrar en Bolsa

La empresa de hoteles de negocios ha invertido 120 millones de dólares en los últimos años para el desarrollo de sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra Colombia, Costa Rica y próximamente apunta hacia Estados Unidos, pues en la frontera norte mexicana la marca es muy reconocida por sus clientes.

Adams mencionó que la estrategia de crecimiento de la empresa se sustenta en invertir tu patrimonio, a través de una franquicia que tenga un plan claro y una estrategia bien definida.

Una recomendación para los inversionistas, tengan el perfil que sea, es que una vez definido el sector a invertir su capital, es importante acercarse a aquellas empresas que han mostrado éxito en su crecimiento, una sólida reputación y solidez en su operación y desarrollo , abundó.

NOTICIA: Hoteles City busca la lealtad del cliente

rarl