Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Alfonso González, presidente de Volaris

Alfonso González Migoya es el nuevo presidente de Consejo de Administración quien sustituye a Gilberto Perezalonso Cifuentes.

Volaris anunció como su nuevo presidente de Consejo de Administración a Alfonso González Migoya, quien será encargado de impulsar a la corporación con estrategias de expansión y crecimiento.

En un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la aerolínea precisa que la decisión se tomó tras una asamblea general de accionistas realizada este jueves.

Así, González Migoya sustituirá a Gilberto Perezalonso Cifuentes, quien se retira del Consejo por asuntos de carácter personal tras haber colaborado por tres años en la aerolínea.

La empresa destaca que Perezalonso fue un persona clave en el proceso de institucionalización de la compañía y en la implementación de mejores prácticas de gobierno corporativo, al igual que en su ingreso a la BMV y a la de Nueva York (NYSE).

González Migoya dirigió hasta el mes pasado a Grupo Industrial Saltillo, y previo a ello fue director del corporativo de Grupo Alfa y director general adjunto de Bancomer.

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete