Aeroméxico completó la estabilización de su proceso de transición tecnológica al Sistema de Reservaciones y Documentación Sabre.

En un comunicado la aerolínea informó que el martes sólo fueron canceladas 1.5% de las operaciones, de un total de 569, mientras que las demoras se abatieron considerablemente .

Un día antes, el lunes, la aerolínea tuvo que cancelar 6.0% de las operaciones, además del retraso de 37% de un total de 528 vuelos programados para ese día.

La aerolínea recomendó a sus pasajeros agilizar su documentación utilizando el servicio en línea web check-in, localizado en la página principal de www.aeromexico.com, en la cual se pueden documentar desde 24 horas antes de la salida del vuelo .

Están disponibles y funcionando con toda normalidad las áreas de documentación y mostradores automáticos de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el call center y oficinas de boletos, la página de Internet, así como el servicio de Documentación en Línea Web Check-in , indicó la aerolínea.

RDS