Aeroméxico y TAM Airlines firmaron un acuerdo de código compartido para operar vuelos entre la Ciudad de México y Sao Paulo a partir del próximo 23 de abril.

La firma mexicana dio a conocer que con ello los usuarios se podrán conectar con destinos domésticos en Brasil y México, y beneficiarse de las ventajas en sus horarios y conexiones.

De esta manera, los pasajeros que viajen del Distrito Federal a Sao Paulo tendrán la opción de conectar a Río de Janeiro, Salvador, Brasilia, Fortaleza, Belo Horizonte, Florianópolis, Curitiba, Recife y Porto Alegre, entre otros 43 destinos de la red de rutas domésticas de TAM Airlines.

Por el contrario, los usuarios provenientes del territorio brasileño podrán viajar a León, Acapulco, Ciudad Obregón, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Poza Rica, Los Cabos, Veracruz, o conectar con otra de las 40 ciudades de la red de Aeroméxico, así como a destinos internacionales.

El acuerdo permite a la aerolínea mexicana reforzar su presencia en Brasil, uno de los países más importantes en Latinoamérica tanto en el ámbito de negocios como en el turístico, expuso Aeroméxico en un comunicado.

RDS