Ante la necesidad de satisfacer la demanda de sus clientes, Grupo Aeroméxico anunció la modificación del horario de su ruta México-París-México, por lo que a partir del próximo 31 de marzo los pasajeros podrán viajar en vuelo nocturno.

En un comunicado, la empresa especificó que este cambio permitirá a los pasajeros llegar a las 05:10 horas local de la ciudad de México, adaptándose con mayor facilidad al huso horario, y aprovechar la mayor parte del día para realizar sus actividades.

Explicó que el vuelo AM003 México-París saldrá todos los días del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) a las 22:50 horas local para llegar a las 17:10 horas del día siguiente.

Mientras que el vuelo AM004 París-México despegará a las 23:30 horas, tiempo local para llegar a territorio mexicano a las 05:10 horas.

Asimismo, destacó que continuará ofreciendo su segundo vuelo diario, directo y diurno en la ruta México-París-México, en código compartido con Air France, también socio de la alianza aérea global SkyTeam, con su itinerario original, es decir, a las 20:55 despegará del AICM y el vuelo de París será a las 13:30 hora local.

klm