AIG Seguros México y la asociación civil Con Ganas de Vivir conjuntaron voluntades en favor de los niños con cáncer, quienes tendrán la oportunidad de asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez a la Copa Mothers con motivo del Día del Niño.

El director general de la aseguradora, Marcelo Aguilar, expresó que el objetivo es que los niños y niñas, pacientes pediátricos e hijos de pacientes, disfruten de un día lleno de diversión y emociones.

Los pequeños pondrán a prueba sus habilidades para ganar premios; aprenderán sobre seguridad vial; convivirán con pilotos de carreras y verán de cerca autos de competencia y el funcionamiento de los pit stops de los diversos equipos que compiten en el evento , puntualizó el directivo.

Las escuderías participantes estarán incluidas en las categorías Super Turismos, GT Pro Series y TC200. En esta última correrán los hermanos Jacobo y Aarón Cosío, quienes son los embajadores de esta causa y correrán el auto 51 de la categoría; asimismo el automóvil mostrará un diseño basado en la imagen institucional de la empresa.

Los hermanos Cosío buscarán el podio en una de las carreras más competitivas del país; además de que convivirán con los asistentes para tomarse fotos y realizar actividades lúdicas en este día.

El director general de Con Ganas de Vivir, Alfonso Aguilar, comentó que gracias al apoyo del equipo de AIG, la carrera será una oportunidad para poder hacerse de los materiales que se requieren para los pacientes.

La entrada al Autódromo Hermanos Rodríguez será a la 1 de la tarde, y muy cerca de las taquillas se colocará el stand con el logo de la asociación, para que los asistentes donen material de curación, cubrecamas, complementos alimenticios (Ensure) y darles su pase ?de acceso.