Buscar
Gestión

Lectura 2:00 min

WEF y el reto de buscar talento en la cuarta revolución tecnológica

El impacto de la tecnología en las organizaciones de todos los tamaños y sectores se está acelerando, y para 2020, 30% de los ingresos de la industria provendrán de nuevos modelos comerciales.

main image

En el Foro Económico Mundial (World Economic Forum), no sólo se analiza la economía mundial, sino que también se discute sobre el talento y su transformación de cara a la tecnología.

En esta edición 2018, participa por primera vez como invitada Mónica Flores, presidente de ManpowerGroup Latinoamérica, quien informó que aún es menor la presencia de mujeres, pues apenas representan el 21% de participación.

Destacó que la compañía líder global de soluciones de fuerza de trabajo presentó sus últimas innovaciones: la Sala digital que evalúa la fluidez digital, alojada por la última incorporación de la organización, Zara the avatar, y DigiQuotient, una prueba científicamente validada que ayuda a los líderes a evaluar la preparación para liderar en la era digital, disponible en digiquotient.io.

El impacto de la tecnología en las organizaciones de todos los tamaños y sectores se está acelerando, y para 2020, 30% de los ingresos de la industria provendrán de nuevos modelos comerciales. Con este ritmo de interrupción, los líderes deben estar preparados para liderar una transformación digital rápida para capturar oportunidades y competir.

"Transformar su fuerza de trabajo para la era digital tiene un inmenso potencial para crear valor para las empresas, cambiar las vidas de los consumidores y desbloquear beneficios sociales más amplios, siempre y cuando los líderes estén listos", dijo Jonas Prissing, presidente y CEO de ManpowerGroup.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete