Lectura 1:00 min
Smartup se fortalece; adquiere 4ONE
La compra de la firma española ayudará a Smartup a fortalecer su presencia en el comercio electrónico y a consolidar su expansión en Perú, Colombia y México.

La empresa especializada en marketing digital, Smartup México, anunció la compra de la compañía española 4ONE, lo que le permitirá fortalecer su presencia en el comercio electrónico y consolidar su proyecto de expansión en América Latina.
La compra de 4ONE, empresa con más de 10 años de experiencia, permitirá a Smartup consolidar su presencia en el mercado español, mientras que 4ONE hace lo propio en América Latina, principalmente en Perú, Colombia y México, donde la empresa de marketing española desarrolla operaciones desde hace más de cuatro años.
De esta forma, ambas compañías suman proyectos en más de 30 países.
“Con la adquisición de 4ONE cerramos el círculo del comercio electrónico, con lo cual podemos ofrecer a las grandes marcas un innovador outsourcing total de su comercio electrónico, desde su diseño y desarrollo, hasta la captación de ventas directas o la conversión de leads a nuevos clientes. Este es un modelo basado en riesgo compartido con la marca y ya está demostrando su éxito en el caso real de TiendaOsborne.es, que ha arrojado un volumen de negocio superior los $8,500,000MXN en 2014. Esta experiencia la estamos exportando a Latinoamérica”, dijo Iván Palomera, cofundador de Smartup, en un comunicado.
Pablo Stürzer, cofundador de 4ONE, comentó que “no podemos olvidarnos del mCommerce (Comercio Electrónico mobile). Hemos unido nuestra experiencia con Movistar en el portal de descargas de Ring Back Tones WaveMeUp.com en España, con la de Smartup México en modelos de coste por suscripción, descarga o instalación de la mano de Naranya, empresa líder de contenidos móviles en Latinoamérica”.