Debido a las diferentes necesidades de movilidad que tienen las personas en las grandes ciudades, la motocicleta surge como una opción de transporte. Ante esto Scotiabank incursionará en el financiamiento de este tipo de vehículo.

En Scotiabank nos esforzamos por brindar a cada cliente lo mejor de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida, por ello ofrecemos diversas opciones de financiamiento. hoy en día, buscar alternativas inmediatas de transporte se ha convertido en una prioridad y una opción es tener un vehículo con el que puedas realizar recorridos de manera cómoda, rápida y fácil. Nos sentimos muy orgullosos de ser pioneros desarrollando una solución para quienes buscan adquirir una motocicleta , comentó Aureliano García, director de Financiamiento Automotriz Scotiabank.

Piaggio Financial es el nombre del esquema de financiamiento que ofrece Scotiabank, con el cual los clientes interesados en adquirir una motocicleta de las marcas Aprilia, Piaggio, Moto Guzzi y la icónica Vespa, podrán hacerlo a través de un plan hecho a su medida.

Con este tipo de productos, Scotiabank continúa su posicionamiento en la oferta de productos que atienden las necesidades de movilidad de sus clientes. Hace poco más de un año, lanzó el Crédito Verde, orientado a la compra de autos híbridos y eléctricos, y lanza este producto, con el objetivo de expandir su mercado.

Para adquirir su moto, tendrá que dar un enganche mínimo de 20%, la tasa de interés cerca de 14.50% y los plazos van desde los 12 hasta los 48 meses.