México.-Los tres seleccionados mexicanos de la Sub-22 que reforzarán a la mayor en la Copa Oro 2011 viajaron este lunes con destino a Houston, Texas, para incorporarse al equipo que disputará las semifinales del torneo contra Honduras.

En medio de un total hermetismo para hablar dictado por las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Héctor Reynoso (Guadalajara), Paul Aguilar (América) e Hiram Mier (Monterrey) viajaron esta tarde.

Al ser abordados para solicitar sus impresiones sobre su llamado al Tricolor para reforzarlo en esa etapa de la Copa Oro, los jugadores evitaron hacer declaraciones y solamente expresaron que tenían prohibido hacer algún comentario.

Los tres llegaron puntuales al aeropuerto capitalino para abordar el avión que los llevaría a tierras texanas para incorporarse al trabajo del representativo que dirige José Manuel de la Torre, el cual se alista para su duelo contra el cuadro 'catracho'.

A pesar de la insistencia para que externaran alguna opinión sobre ambas selecciones y su llamado al Tri, Reynoso, Aguilar y Mier se mantenían en su postura de no querer hablar sobre ningún tema para luego ingresar a la sala de abordar a toda prisa.

De esta manera, los refuerzos de la selección mexicana de futbol que apoyarán a la mayor viajaron con la esperanza de poder ser tomados en cuenta para los últimos juegos del certamen copero y luego alcanzar a la Sub-22 en Argentina para la Copa América 2011.

En el caso de Marco Fabián y del portero Luis Michel, ambos del club Guadalajara, serán registrados para participar en la Copa Oro y quedarán a disposición del cuerpo técnico por si son requeridos, pero viajaron con la Sub-22 a Sudamérica para continuar con su preparación rumbo al torneo en Argentina.

Lee: Bienvenidos al Tri: Rafa Márquez

BVC