Lectura 2:00 min
Vencer a Pumas, consigna desde pequeños, Álvarez
No importa que sea de los futbolistas más jóvenes del plantel. A sus 19 años Edson Álvarez tiene claro que en América está prohibido perder ante Pumas y en cualquier otro Clásico que las Águilas disputen.
No importa que sea de los futbolistas más jóvenes del plantel. A sus 19 años Edson Álvarez tiene claro que en América está prohibido perder ante Pumas y en cualquier otro Clásico que las Águilas disputen.
El canterano americanista habló sobre el choque entre el cuadro azulcrema y Pumas del próximo sábado y con seguridad sentenció que desde pequeños les dejan claro en Coapa que perder no es una opción. A pesar de que el conjunto dirigido por Miguel Herrera mostró un futbol vistoso en Pachuca, situación que ya ilusiona a los aficionados del club, el también seleccionado mexicano advirtió que si no encuentran el mejor funcionamiento, apelarán al actitud para imponerse en la cancha del Azteca.
A veces no basta con jugar bien, tienes que meter actitud. Son partidos que se tienen que ganar, esta institución así lo requiere, vamos a sacar lo mejor que tenemos , expuso Álvarez quien explicó que luego de caer en su debut como local ante Querétaro, ahora intentarán regalarle muchas alegrías a sus fanáticos.
Cecilio amaga los elogios
Luego de pasar mucho tiempo lesionado Cecilio Domínguez regresó al campo y con un par de goles decretó el triunfo de América sobre Pachuca, situación que provocó que los aficionados comiencen a verlo como un prospecto de ídolo en la plantilla. Lejos de aceptar los elogios, el delantero paraguayo asegura que tiene bien puestos los pies sobre la tierra y está lejos de ganarse esa etiqueta.
"Cuando escucho todo lo que dicen no me pasa por la cabeza ser ídolo. Trato de ayudar al equipo como sea , comentó Domínguez, quien más allá de poner atención en el reconocimiento que le dan a su trabajo, prefiere destacar su regreso. Nunca tuve una lesión que me dejara tanto tiempo fuera de las canchas .
Además de saber que tienen de vuelta a un futbolista desequilibrante y que aporta goles, la afición de las Águilas puede estar tranquila de que en Domínguez tiene a un jugador humilde, que sentenció que podría convertirse en ídolo cuando ganemos títulos .