Lectura 3:00 min
Vela lamenta la mala imagen que se tiene en México
El delantero de la Real Sociedad lamentó que en México se tenga una mala imagen de su persona, cuando es todo lo contrario, al tiempo de resaltar que se siente feliz en el equipo español.

El delantero Carlos Vela, quien milita en la Real Sociedad, lamentó que en México se tenga una mala imagen de su persona, cuando es todo lo contrario, al tiempo de resaltar que se siente feliz en el equipo español.
"En México tienen una imagen de mí que no es real. Han creado una persona que no soy. La gente en México que no me conoce se cree que soy lo peor. La gente que me conoce sabe que no es verdad. Soy totalmente diferente a esa imagen , indicó el quintanarroense.
Vela Garrido reconoció que no puede cambiar la perspectiva de las personas y admite que se hable mal de él, siempre y cuando no rebasen los límites.
Después de todo lo malo que me ha pasado, no puedo abrirme, no puedo ser yo realmente. No quiero que siempre hablen bien de mí, pero una cosa es eso y otra cosa es que se pasaran de la raya", declaró el mexicano.
El jugador txuri urdin , quien era admirado tras ganar el Mundial Sub17 Perú 2005, en los últimos meses el panorama le dio otra visión, recibió demasiadas críticas por negarse a jugar con la selección mexicana en busca de encontrar acomodo cuando pertenecía al Arsenal.
Dicha acción no la aprobaron diversos medios de comunicación y sobre todos aficionados, quienes ni siquiera piensan que Carlos Vela pueda hacer falta al combinado nacional, al que era convocado pese a su nula participación con los Gunners .
El delantero dejó en claro que no teme a la prensa y criticó que antes le daban seguimiento a su trayectoria cuando fue campeón del mundo y fichó por el Arsenal, contrario a la actualidad, pues solo se dedican a criticarlo.
No siento miedo (de la prensa). Cuando fiché por el Arsenal les abrí las puertas de mi casa, de mi vida. Hacía lo que ellos querían, lo que me pedían, pero era porque estaba bien. Cuando estaba mal, ninguno se acordó de mí, de las cosas que hice por ellos. Me he dado cuenta de que algunos ven por su trabajo .
En entrevista al portal Mundo Deportivo, Carlos Vela fue sincero y resaltó que en la Real, en España, las cosas que atraviesa son totalmente diferentes a lo vivido en México, se siente tranquilo y feliz, y destacó el respeto que se le tiene.
Aquí la gente respeta mucho. La gente sabe diferenciar cuándo estás trabajando o cuándo estás en tu vida personal. No se puede comparar con México. Allí es una locura.
No puedo estar tranquilo. Están los paparazzi. No soy feliz. No entiendo esa persecución hacia nadie. Si estoy trabajando, me pueden hacer las fotos que quieran, pero en el momento en el que se acaba el entrenamiento, todo el mundo tiene otra vida , declaró.
Finalmente, agradeció al voto de confianza que puso el cuadro ibérico en adquirirlo luego de pasar mucho tiempo sin jugar en Inglaterra, pues con la Real Sociedad se siente valorado y solo le falta responder dentro del campo.
EISS