El futbolista paraguayo Roque Santa Cruz será presentado en los próximos días como jugador del Cruz Azul. Con ello, por segundo torneo consecutivo, la Liga MX logra un fichaje mediático; el primero, hace unos meses con la llegada del ex astro del FC Barcelona, Ronaldinho.

El técnico de La Máquina, Luis Fernando Tena, dio como un hecho que el delantero paraguayo Roque Santa Cruz vaya a reforzar al equipo en el Torneo Clausura 2015 del futbol mexicano.

Lo más probable es que venga al equipo, ya que las pláticas están muy adelantadas y el director deportivo Agustín Manzo se quedó en España para afinar los últimos detalles , dijo a su llegada a la capital del país, procedente de Marruecos.

Mientras que el colombiano Carlos Lizarazo y el brasileño José Carlos Toffolo Alemao también reforzarán al equipo por lo que ya están adelantando su trabajo en La Noria, en espera solamente de la incorporación de Santa Cruz.

De su continuidad al frente del equipo celeste, Tena mencionó que tiene contrato todavía por el torneo que viene y será hasta junio cuando comience a ver su futuro en la institución cementera.

El equipo cruzazulino tendrá una semana de vacaciones y reportará a su trabajo de pretemporada el próximo día 29 en sus instalaciones de La Noria, donde comenzarán a preparar el Torneo Clausura 2015, que arranca el 9 de enero.

El Málaga despide a Roque

El presidente del Málaga, Abdullah bin Nasser Al Thani, utilizó su cuenta en Twitter para despedirse del delantero paraguayo Roque Santa Cruz, quien ya está en nuestro país para finiquitar su contrato.

Muchas gracias Roque Santa Cruz. Siempre estarás en nuestros corazones. Te deseo mucho éxito , posteó el jeque qatarí.

Confirman bajas

De la misma manera, confirmó que el delantero argentino Mariano Pavone, el defensa colombiano Luis Amaranto Perea y el argentino Hernán Bernardello causaron baja del equipo, además de la salida de Pablo Barrera y Yosgart Gutiérrez.