El secreto de Pumas es talento y trabajo , explicó Francisco Palencia, tras finalizar la final de vuelta ante Morelia. El veterano, de 38 vivió su tercer título en el futbol mexicano con el equipo auriazul. Ganar el título con este equipo es una sensación indescriptible y vivirlo en Ciudad Universitaria más .

Las sensaciones, producto del triunfo, iban en el mismo tenor entre los diferentes integrantes del conjunto del Pedregal.

Mientras que el paraguayo Darío Verón dijo que está haciendo historia con el club al conquistar los 4 títulos de torneos que tiene Pumas desde su llegada en el 2003.

Estoy orgulloso de mi trabajo. Luchamos los 90 minutos de este partido. Morelia es un gran rival, pero nosotros hicimos muy buenas cosas , dijo el defensa central.

Mientras que el presidente del Patronato, Víctor Mahbub dijo que la mezcla entre veteranos y experimentados además de la combinación entre futbolistas nacionales y extranjeros fue fundamental para obtener el campeonato.

Se debe reconocer el trabajo de todos en el equipo y el aporte de Dante López, Darío Verón, el argentino Martín Bravo y el brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto ha sido vital .

Además el trabajo realizado entre jugadores canteranos y de experiencia dio como resultado la obtención de otro campeonato más para la institución, lo que demuestra que vamos por buen camino y continuaremos fortaleciendo el proyecto de darle oportunidad a los jóvenes .