La derrota que sufrieron los Pumas ante América el domingo, quedó en el pasado y ahora el equipo auriazul sólo piensa en no repetir los mismos errores en la Liguilla declararon Javier Cortés y Juan Carlos Cacho.

Perder ante América nos deja un mal sabor de boca y un poco de tristeza, pero le tenemos que dar vuelta a la página y pensar ya en el juego ante Monterrey , explicó Cortés, mediocampista universitario.

El acomodo de los equipos dio como resultado que Pumas enfrente al Monterrey en su primer duelo de la Liguilla del Clausura 2011 en el Estadio Tecnológico, en una especie de revancha recordando que en el torneo pasado en el Apertura 2010 los Rayados dejaron fuera al club felino durante las semifinales.

Eso fue en el torneo pasado ahora el equipo llega a los cuartos con más nivel de juego, lo ha demostrado toda la temporada , afirmó Cacho.

Y a pesar de que el partido de vuelta de los cuartos de final lo jugarán como locales, los dirigidos por Guillermo Vázquez no esperaran a jugar en casa para atacar.

Queremos evitar ser conformistas tenemos que ir pensando en ganar los dos partidos, arriesgarnos hacia el frente , finalizó Cacho.