El seleccionador de Nigeria, el sueco Lars Lagerback, quien se concentra "únicamente en el desempeño de su equipo", prefirió no responder a las declaraciones del seleccionador argentino Diego Maradona, quien calificó a su equipo de "duro y agresivo".

"Hemos preparado tácticas para enfrentar a los argentinos", explicó este viernes Lagerback, la víspera del duelo por el Grupo B del Mundial sudafricano entre los "Super Eagles" y los albicelestes.

Respecto a las declaraciones de Maradona y su pedido a los árbitros para que hagan respetar el 'fair-play', el director técnico nórdico, de 61 años, le quitó importancia a los dichos del 'Pelusa'.

"No sé exactamente qué dijo o no dijo Maradona. De hecho, poco importa. Yo me concentro en el desempeño de mi equipo no en el seleccionador rival", dijo el ex entrenador de Suecia.

En cuanto al Maradona-entrenador, Lagerback afirmó no conocerlo.

"No conozco a Maradona como entrenador, sólo como jugador. Nunca lo vi dirigir. Lo que sé es que utilizó muchos jugadores durante la campaña clasificatoria de Argentina. Y lo que he visto es que intenta que el equipo desarrolle un juego muy ofensivo", explicó.