En la Selección Mexicana nadie se compromete. No importa que todos los vean junto con Estados Unidos como favoritos, ni que Cuba, su próximo rival, haya recibido un goleada ante Costa Rica.

A pesar de todo, los dirigidos por Chepo de la Torre mantienen el discurso que encabeza su técnico: No hay rival fácil , sentenció Efraín Juárez.

Aun con la goleada que ya tiene a cuestas Cuba, el lateral derecho del Celtic de Escocia apoyó las ideas de su entrenador.

Son los equipos más peligrosos. Al final, lo mismo decían de El Salvador, que iba a ser un partido fácil y creo que nosotros a lo largo de la semana lo desmentimos. Afirmábamos que no hay partido fácil, debido a que todos los rivales complican ahora mismo y Cuba seguramente no será la excepción .

Va a ser un partido complicado, pero creo que haciendo lo que venimos haciendo y corrigiendo todos los detallitos que nos están costando, podemos sacar un buen resultado, pero lo debemos demostrar dentro de la cancha y hacer bien las cosas , argumentó el autor del primer gol para México en el certamen.

Del duelo del jueves, Efraín dijo que lo más importante es el accionar del Tricolor.