Monterrey.- Aunque se dijo consciente de que a su equipo le falta contundencia frente a la portería rival, el técnico de Tigres, Ricardo "Tuca" Ferretti, descartó que haya presión en el equipo por esa situación dentro del Torneo Clausura 2012.

"No hay presión, sinceramente. A lo mejor tenemos que seguir produciendo y mejorar, tal vez los que viven del gol que son los delanteros, tienen que poner un poco más de atención, más concentración, pero nunca caer en desesperación ni presionarse", aseguró.

El timonel dijo que lo primordial es que el conjunto juegue bien para que se den las anotaciones, pero dejó en claro que no permitirá que sus jugadores se presionen.

En cuanto a que están cerca de la meta de 26 puntos que se habían trazado en el arranque del certamen ya que hasta el momento llevan 18, el estratega declaró que "ahorita no quiero decir que debemos superar los 26 y sólo tenemos qué pensar en el próximo partido".

Sobre el hecho de que llegaron el pasado fin de semana a 23 partidos sin perder en el estadio Universitario, Ferretti aseveró que ellos sólo se dedican a su trabajo y que deben mantener la humildad.

"No es una cosa que nosotros tengamos que estar ahí colgándonos ni creyéndonos, es un trabajo que hemos realizado y que los frutos se han dado, qué bueno que la afición esté satisfecha", agregó.

BVC