El tenista español, número dos del mundo, jugará el domingo su quinta final del Abierto de tenis de Francia, donde se medirá ante sueco Robin Soderling, quinto favorito del torneo del Grand Slam sobre arcilla y finalista en 2009. Un evento que seguramente tendrá en suspenso a los amantes del tenis ya que, de ganar el español, r ecuperaría su trono en el ranking mundial de la ATP, que actualmente pertenece al suizo Roger Federer.

Cabe recordar que Federer se despidió sorpresivamente del Roland Garros, tras caer ante Soderling, en cuartos de final del Roland Garros, derrota con la que puso en riesgo su posición de líder en la ATP.

Domingo 06 de junio de 2010:

  • Rafael Nadal (España) vs Robin Soderling (Suecia)

FOREMAN VS COTTO EN EL YANKEE ESTADIUM

Una pelea estelar de box será la que sostendrán Yuri Foreman ante Miguel Cotto en la nueva casa de los Yankees de Nueva York el sábado, después de que en el estadio Bronx de béisbol no se veía algo similar en casi 34 años.

Foreman, quien cuenta con un récord de 28-0 con 8 nocauts, defenderá su título de peso súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo ante el puertorriqueño Cotto, que tiene un registro de 34-2, con 27 nocauts.

Sábado 5 de junio de 2010:

  • Yuri Foreman (Israel) vs Miguel Cotto (Puerto Rico) / Azteca 7 / 22:30 horas.

BVC