Los días de crisis en Real Madrid pareciera que habrían terminado la pasada semana con la victoria ante Manchester City en la UEFA Champions League; sin embargo, ayer se mencionó una nueva historia.

De acuerdo con el diario español Sport, José Mourinho, director técnico del cuadro merengue, aseguró que Jorge Valdano es quien está detrás de los problemas que han aparecido últimamente.

Además del mencionado rotativo, El Confidencial Digital indica que Valdano es quien mantiene una postura para desestabilizar el proyecto encabezado por Mourinho.

Sin embargo, el portugués desconoce qué jugadores se han aliado con el exdirectivo del cuadro blanco, habría dicho también el diario Mundo Deportivo.

Cabe destacar que Jorge Valdano abandonó su puesto en la dirigencia de Valdebebas a causa de diversas disputas precisamente con José Mourinho.

Las cosas se resuelvan en el vestidor: Ramos

No sé si era un castigo o no. Si eran cuestiones técnicas. La pregunta no es para mí, lo único que puedo decir con respecto al tema, desde mi punto de vista, es que las cosas de familia las suelo resolver de puertas para dentro. No le importa a nadie. Lo que corre por mis venas es Real Madrid y lo que pasa queda para mí , aseguró el jugador Sergio Ramos.

El defensa andaluz acabó satisfecho el partido en el que regresó a la titularidad tras su suplencia ante Manchester City. Estoy con ganas de seguir aportando mi mejor estado de forma y mi mejor rendimiento. A los futbolistas nos gusta jugar cuanto más partidos mejor. Contento por volver al 11 .

Madrid triunfa en Vallecas

Real Madrid derrotó en desplazamiento a Rayo Vallecano (8 ) este lunes en partido de la Jornada 5 de la Liga Española de futbol y quedó séptimo provisional a ocho puntos del líder, el archirrival FC Barcelona (15 unidades), que ha ganado todos sus partidos.

Este encuentro, previsto para el domingo, fue postergado por un supuesto sabotaje a la red lumínica del estadio de Vallecas, barrio en las afueras de la capital.

En un encuentro más bien anodino, para los dirigidos por el portugués José Mourinho anotaron los goles el internacional francés Karim Benzema en el minuto 13 y el también luso Cristiano Ronaldo de tiro penal (70).

El primero inició una jugada al despejar un córner en favor de Rayo, en la que finalmente el argentino Angel di María, quien después de una larga carrera por la banda izquierda le devolvió un centro raso, tras lo que el internacional bleu empalmó el balón para enviarlo a las redes locales. Cuatro minutos después, se perdería un gol casi hecho a pase de Xabi Alonso.

El arquero visitante, el capitán Iker Casillas, mostró muy bueno reflejos en el minuto 33 en una intentona local que casi llega a las redes.

CR7, por su parte, transformó el tiro penal que le tocó ejecutar tras una mano en el área de un defensa rival, en una noche en la que no estuvo fino como la mayor parte de su equipo, muy irregular ante un rival técnicamente inferior pero voluntarioso.

La fecha finalizaba con el partido entre Deportivo La Coruña (10 ) y Sevilla FC (8 ) y, en caso de ganar, el equipo gallego superaría en la tabla a Real Madrid y a su rival de la fecha.

El sábado, Barcelona consolidó su liderato al ganar al modesto Granada (18 ) por 2-0, con lo que lidera la tabla de clasificación, con 15 puntos en cinco jornadas.