Monterrey.-Debido a la lesión que sufrió el pasado fin de semana en el clásico ante Tigres, el defensa de Monterrey, Ricardo Osorio, se perderá las tres últimas jornadas del Torneo Clausura 2012 y el arranque de la liguilla por el título.

El club regio dio a conocer que el proceso de recuperación será de cuatro semanas y por ello el jugador estaría de vuelta hasta la siguiente fase de la justa, para la cual Rayados ya está calificado.

Ricardo Osorio resultó, en el partido contra Tigres del pasado fin de semana, con un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, que le llevará cuatro semanas en recuperarse , indicó el club en un reporte médico.

Se indicó que el defensa es el único jugador descartado para el encuentro contra los Rojinegros del Atlas, a disputarse el próximo fin de semana.

Darvin Chávez no entrenó hoy al parejo de sus compañeros, debido a un golpe en la pierna derecha que sufrió en el juego contra Tigres, por lo cual hoy estuvo en el gimnasio, pero este miércoles estará a disposición del cuerpo técnico.

El resto del plantel del equipo regiomontano inició hoy su preparación para enfrentar a los Zorros y realizó trabajo regenerativo, así como algunos disparos a portería.

BVC