Monterrey.- Para el delantero chileno Humberto Suazo, Monterrey tendrá que mejorar en la contundencia en el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2012 si quieren derrotar a Santos y adjudicarse el título.

El equipo está confiado, tiene que hacer un buen trabajo los 90 minutos, Santos va a querer buscar el partido, tenemos que estar muy atentos, ocupar los espacios, manejar el partido y ser más contundentes a la hora de definir las jugadas , indicó.

Tras la práctica que tuvo hoy el plantel en las instalaciones de El Barrial, el sudamericano declaró que lo importante para ellos es que han creado opciones de gol, por lo cual sólo faltará afinar la puntería.

Chupete Suazo dijo que sería un error de los laguneros confiarse por el empate que lograron en el cotejo de ida , porque a su consideración Rayados sabe cómo derrotarlos en Torreón para adjudicarse la corona de la justa.

Sería un error si se confían, porque tenemos muchas armas y sabemos cómo pelar en su casa, hay que estar concentrados y no pensar que somos visitantes , manifestó.

El andino dijo que ambos conjuntos tienen las mismas posibilidades de llevarse el título y externó su confianza en que será Rayados el que obtenga los mejores dividendos que les permitan lograr la quinta corona del club en el futbol mexicano.

MIF