Monterrey.- El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, descartó que el hecho de tener más experiencia que el estratega de Pachuca, Guillermo Rivarola, sea una ventaja para Rayados en la liguilla por el título del Torneo Bicentenario 2010.

No, ninguna (ventaja), yo no juego, los que lo hacen son los jugadores y ellos son los que hacen la diferencia en la cancha", manifestó el timonel del conjunto regiomontano.

Añadió que todos los técnicos iniciaron así, en busca de buenos resultados y que a pesar de la poca experiencia, el argentino Rivarola va por buen camino con el conjunto hidalguense.

A su consideración, el hecho de que Monterrey terminó de líder en la fase regular del certamen no les garantiza que puedan superar a todos los rivales en la liguilla.

"El haber sido líder no nos garantiza absolutamente nada, tenemos que conseguir el resultado si es que queremos seguir avanzando", declaró el estratega al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Vucetich dijo que el plantel campeón del futbol mexicano sabe que para adjudicarse nuevamente la corona tendrá que "partirse el alma en el terreno de juego", porque a su modo de ver no hay otra forma de conseguirlo.

Citó que Pachuca llegará motivado a la liguilla por ganar la final de la Copa de Campeones de la Concacaf, pero que Monterrey sólo tratará de hacer su trabajo como lo hizo durante la fase regular de la justa y, por consecuencia, buscará un buen resultado.

BVC