Deportes

Lectura 1:00 min

México obtiene oro en tiro con arco

Avatar de El Economista

Por El Economista

Los mexicanos Linda Ochoa y Julio Fierro obtuvieron la presea dorada en la modalidad mixta, dentro del marco de la Copa del Mundo en dicha especialidad, en Antalya, Turquía.

Antalya.-Los mexicanos

que se realiza en esta ciudad, luego de vencer al par danés y de igual manera, Ochoa lideró el conjunto femenil para la presea de bronce.

Y es que

y es una de las amplias candidatas al título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez 2010.

En la final en mixtos, Ochoa y Fierro vencieron 5-1 a los daneses Martin Damsbo y Camila Soemod, luego de una ronda en la que los mexicanos estuvieron siempre en la pelea y no se intimidaron ante los europeos, que salieron como favoritos.

En su camino a la presea dorada,

Por su parte, en el equipo femenil, Ochoa, junto a Felisa de la Concha y Ana Crisanto, ganaron el enfrentamiento por la medalla de bronce 7-5 a su similar de Estados Unidos, integrado por Erika Anschutz, Jamie Van Natta y Diane Watson.

La medalla de oro fue para el representativo de Rusia con Anna Artemova, Viktoria Balzhanova y Albina Loginova, quienes vencieron 8-2 a las iraníes Ensieh Hajianzehali, Seyedeh-Vida Halimianavval y Parsamehr Mahtab.

certamen que sirvió de preparación para la selección nacional rumbo a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayaguez 2010.

BVC

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.