El técnico mexicano Juan de Dios Castillo iniciará negociaciones con la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) para analizar la posibilidad de dirigir a la selección nacional de ese país.

Tras la salida del uruguayo Rubén Israel, quien renunció esta semana al timón de La Selecta , el estratega mexicano es uno de los candidatos y analizará la propuesta de asumir el cargo, informó la prensa local.

En declaraciones desde Honduras, El Cuate Castillo señaló que este jueves se reunirá con directivos de la Fesfut para platicar sobre el tema, al tiempo de manifestar que le cautiva la idea de llegar a El Salvador.

Podría acomodarme a la realidad salvadoreña y la parte económica no es importante para mí , dijo el entrenador mexicano, quien se encuentra en Honduras en el marco de la celebración de los 100 años de vida del equipo Olimpia.

Creo que es factible llegar a un acuerdo en lo financiero. Me cautiva la idea de ir a El Salvador. Me gustan los retos. Hay muchas formas de arreglar, pero primero tenemos que sentarnos a platicar , subrayó el mexicano.