Lectura 1:00 min
Massa se reincorpora en 2010
El piloto lesionado estará preparado al 100% para competir de nuevo en la próxima temporada de la Fórmula Uno.
El lesionado piloto Felipe Massa estará preparado al 100% para competir de nuevo en la próxima temporada de la Fórmula Uno, dijo Ferrari el martes, luego de que el brasileño se sometiera a más estudios en Miami.
De todos modos, un portavoz descartó un posible retorno en la actual temporada debido a que Massa se realizará una cirugía plástica en los próximos días, antes de comenzar con ejercicios físicos luego de un largo período de recuperación.
"Los estudios (...) tuvieron resultados positivos, al igual que el examen del ojo. Todo está encaminado para que Felipe vuelva a correr", señaló Ferrari en su página de Internet (www.ferrari.com).
Massa, quien sufrió lesiones serias en julio en el Gran Premio de Hungría cuando fue golpeado en la cabeza por una pieza de otro auto durante las sesiones clasificatorias, viajó a Miami el domingo para ver al neurocirujano Steve Olvey, muy conocido en el ambiente del automovilismo.
BVC/doch