Lectura 2:00 min
Mahomes decide enfrentar a Bengals pese a su lesión
El quarterback de Kansas City Chiefs sigue lastimado del tobillo y pese al diagnóstico médico insistió en que estará listo para el Juego de Campeonato.

Patrick Mahomes juega en la posición de quarterback en los Kansas City Chiefs
El tobillo derecho del quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, será la parte del cuerpo más observada en la NFL esta semana. El entrenador en jefe, Andy Reid, confirmó que a Mahomes se le diagnosticó un esguince en la parte alta del tobillo después de lesionarse con un golpe del ala defensiva de los Jaguars, Arden Key, en la victoria del sábado. Mahomes se lesionó al final del primer cuarto y se perdió la mayor parte del segundo antes de volver al juego en la segunda mitad.
Reid dijo que Mahomes está "bien" y que la mentalidad del mariscal de campo es que jugará contra los Bengals en el Juego de Campeonato de la AFC.
“Ha hecho cosas asombrosas con un tiempo limitado”, dijo Reid sobre Mahomes, a través de TheAthletic.com.
El jugador de 27 años mostró su dureza en la victoria en los playoffs sobre Jacksonville, lo que se sumó a un año impresionante que contó con 5,250 yardas aéreas y 41 touchdowns durante la temporada regular, la mejor marca de la NFL. Es uno de los favoritos para ganar el segundo premio MVP de su carrera en cinco temporadas como titular.
Chad Henne reemplazó brevemente a Mahomes y lo reemplazaría nuevamente si fuera necesario. El jugador de 37 años ha estado en la NFL durante 16 temporadas, aunque lanzó solo dos pases durante la temporada regular y solo tiene una apertura desde 2014.