Lectura 2:00 min
Liverpool pierde y mira de cerca el infierno
Con su nuevo propietario John Henry presente en el Estadio Goodison Park, Liverpool encajó una derrota que le hundió más en la zona de descenso de la Liga Premier inglesa.
Liverpool finalmente logró desprenderse de sus impopulares dueños, pero sigue de capa caída en lo futbolístico al sucumbir el domingo 2-0 como visitante en el clásico ante Everton, mientras que el Manchester City se puso a dos puntos del liderato al vencer 3-2 al Blackpool con dos goles de Carlos Tevez.
Con su nuevo propietario John Henry presente en el Estadio Goodison Park, Liverpool encajó una derrota que le hundió más en la zona de descenso de la Liga Premier inglesa.
Goles del australiano Tim Cahill y del español Mikel Arteta a los 34 y 50 minutos, respectivamente, dejaron a Liverpool en el fondo de la tabla tras ocho fechas.
Liverpool fue un equipo timorato y quedó en claro que la salida de los exdueños Tom Hicks y George Gillett hijo por los propietarios del equipo de beisbol Medias Rojas de Boston no resolverá sus penurias de la noche a la mañana.
Ésta hubiese sido la oportunidad ideal para levantar cabeza con la buena noticia de los nuevos dueños, pero ganar el partido en estos momentos era una utopía , dijo el técnico de Liverpool Roy Hodgson.
Liverpool apenas ha sumado seis puntos en sus últimos ocho partidos.